Se convoca el XXV Premio Literario Taurino “Doctor Zúmel”

 

El Premio Literario Taurino anual “Doctor Zúmel” convoca su vigésima quinta edición para un trabajo inédito, en español, sobre el siguiente tema: El Premio Taurino “Doctor Zúmel” en su 25 aniversario. Perspectivas de futuro de la fiesta de los toros.

- La admisión de los trabajos finalizará el 1 de junio de 2013.
- La valoración de los trabajos será efectuada por un jurado especializado.
- Los trabajos se presentarán junto a plica y sobre cerrado, donde conste el nombre y dirección del autor. Los autores no premiados podrán solicitar la devolución de su trabajo.
- Los trabajos, entregados por quintuplicado, tendrán una extensión máxima de 30 folios, que deberán estar escritos a espacio y medio con un tamaño de letra de 12 puntos.
- Podrán concurrir personas de nacionalidad española o extranjera.
- El fallo del jurado se emitirá durante la primera quincena de julio de 2013 y los premios correspondientes serán entregados en Madrid en el mes de septiembre, mediante posterior comunicación.
- El primer premio está dotado con 4.500 euros y el segundo premio con 1.500.
- Las obras ganadoras, junto a las de 2010, 2011 y 2012, serán publicadas por la Universidad de Navarra en un volumen único.
- No se mantendrá correspondencia por escrito. Para más información podrán dirigirse a Dña. Isabel Andrés en el teléfono 91 431 70 00, de 10:30 a 14:30 horas.
- Los trabajos se entregarán en la siguiente dirección:

Sra. Dña. Isabel Andrés
C/ Goya, 47 – 4ºC
28001 – Madrid